Demuestra cuánto sabes de música con tu Android

Los jóvenes son adictos a la música. A tan solo un click de distancia pueden hallar hasta la canción más remota que nunca se hubiera imaginado uno en las épocas de los antiguos discos o incluso del casete. Hoy, gracias a la magia de Internet, todos podemos encontrar música para descargar a nuestros dispositivos que almacenan innumerable cantidad de canciones.

Es por eso que es momento de someternos a prueba y demostrar todo lo que sabemos de música, sin importar los géneros. Este desafío es propuesto por Logo Quiz: music bands, una aplicación para Android a través de la cual deberemos adivinar a qué banda musical pertenece el logotipo en pantalla.

Ya sea de rock, punk, indie, metal o electrónica, deberemos ser capaces de adivinar a que conjunto pertenece la insignia que muestra Logo Quiz, para poder sumar un mayor puntuaje y ganarle a nuestros amigos. Por suerte, si no sabemos de qué banda se trata, la aplicación se apiada de nosotros y sugiere algunas pistas que nos acercarán a la respuesta. Si con las ayudas no basta, podremos compartir con nuestros amigos el logotipo a través de las distintas redes sociales para obtener una mayor ayuda y llegar a la cima del conocimiento melómano.

Deja tu comentario!